Ignacio Soro: «Los pronósticos que manejamos son bastantes adversos para el viernes, sábado y domingo»

Publicado por

La Hermandad del Gran Poder ha comunicado en este jueves día 28 la suspendión de su traslado previsto a la parroquia de Santa Teresa para el próximo sábado 30 de octubre. Este hecho se debe a la alta probabilidad de precipitaciones generalizadas que se espera para esta jornada.

Además se ha acordado que se pueda llevar a cabo cuando las circunstancias meteorológicas lo permitan, sin que de momento se conozca la fecha exacta. Por el momento, continuará en la parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria con el horario de apertura habitual que ha habido en estos últimos días.

«Los pronósticos que manejamos son bastantes adversos para el viernes, sábado y domingo»

En este sentido, el hermano mayor de la corporación, Ignacio Soro, ha analizado esta sitración en los micrófonos de Canal Sur. Según los pronósticos que manejan, «son bastantes adversos para el viernes sábado y domingo«: «Ya más largo plazo parece que habrá una ligera mejoría pero no son pronósticos tan afinados como en esos días», apostilla. De igual modo, aclara que «a partir de mañana se avanzarán los pronósticos hacia más largo plazo y tomar una decisión al respecto».

Aunque no se conozca aún la fecha, «se efectuaría lo antes posible, en el primer momento que el tiempo nos deje». Matiza también que no se podría modificar la fecha del traslado y misa de acción de gracias a la catedral.

En relación a la visita y la breve estancia del Señor en el Cerro, se encuentran muy preocupados «porque es una visita que queremos hacer de corazón y que estab aprevista desde hace mucho tiempo. Estamos intentando por todos los medios adaptar el día del traslado a la visita al Cerro aunque todo dependerá del desarrollo de la borrasca».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s