La Virgen del Amor Hermoso será trasladada a la Candelaria para visitar al Gran Poder

Publicado por

Desde el pasado sábado 23 de octubre el Señor del Gran Poder se encuentra en la parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria tras su traslado desde el otro templo de la Blanca Paloma, del barrio de los Pajaritos.

En este sentido, el colegio de San Nepomuceno Rojas ha decidido llevar a la Virgen del Amor Hermoso hacia este templo para presidir una eucaristía junto al ‘Señor de Sevilla’.

El traslado de la Virgen del Amor Hermoso hacia la parroquia de la Candelaria

Este traslado se producirá este martes 26 de octubre. La imagen será llevada en andas para la ocasión y se pondrá en la calle a partir de las 09.30 horas desde la puerta trasera del colegio, sita en la calle Lorenzo Mercadante, para seguir por Alejandro Collantes, Madre María Teresa, Juan de Mariana, cruce de la Ronda del Tamarguillo, Federico Mayo Gayarre (acerado), Cruz del Sur, Navío Argos, Celestino López Martínez, Candelilla y entrada en la parroquia de la Candelaria en torno a las 10.30 horas.

Por otra parte, la imagen regresará de manera privada, una vez que terminen los actos del Señor del Gran Poder en este templo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s