El Señor del Gran Poder se reencuentra con los vecinos en la Candelaria en una jornada histórica

Publicado por

El pasado sábado 23 de octubre el Señor del Gran Poder fue trasladado a la parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria. Momentos de emoción y de alegría se pudieron vivir durante todo el recorrido procesional, y que conllevó a una nueva jornada histórica.

A las 09.00 horas se abrieron las puertas de la parroquia de la Blanca Paloma para poder salir el cortejo procesional. Minutos después salió el Señor ante la atenta mirada de los vecinos y fieles, tras permanecer siete días en este templo. Transitó por diferentes calles del barrio de los Pajaritos. Su gente pudieron ver tanto a pie de calle como en sus balcones al Señor implorándole y dando gracias por haber venido y estar con ellos.

Tras salir de los Pajaritos, fue camino del barrio de Santa Aurelia. Visitó a la residencia de ancianos, donde los más mayores estuvieron a las puertas para poder contemplar al Señor.

Seguidamente fue a la parroquia de San Lucas, donde la Virgen de la Caridad esperaba en la puerta con un altar dispuesto para la ocasión por este Grupo Parroquial. Llegó el Señor hasta el atrio donde se produjo un breve rezo ante las dos imágenes. Prosiguió con unos cánticos en torno a la imagen para su despedida del templo, en un día histórico para el barrio y para esta joven corporación.

Por Carlos Marx llegó hasta el barrio de la Candelaria. Allí se rezó las diferentes estaciones del viacrucis, con distintas cruces dispuestas por las calles que pasó. El barrio esperaba expectante la llegada del Señor con alegría y emoción. En torno a las 15.30 horas, pudo entrar a través de la puerta trasera de la parroquia de la Candelaria, terminando un día de reencuentros, de emoción y de alegría en esta Santa Misión Evangelizadora tan necesaria.

Fotogalería

Fotografías y vídeos: Rodo Janeiro y Carlos Iglesia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s