El Señor del Gran Poder en sus andas para su traslado extraordinario a Tres Barrios

Publicado por

Desde este viermes 15 de octubre, el Señor del Gran Poder ya se encuentra en sus andas para el traslado a la parroquia de la Blanca Paloma del barrio de los Pajaritos, para dar comienza esta Santa Misión Evangelizadora, coincidiendo con el 400.º aniversario de su hechura.

La imagen se encuentra con su habitual túnica lisa morada y un friso de claveles rojos a sus pies. Numerosos fieles y devotos han podido acercarse en esta jornada para poder presenciar al ‘Señor de Sevilla’, que en menos de 24 horas volverá a discurrir por las calles de Sevilla.

El recorrido y horario

Hará su salida a las 09.00 horas, para seguir por plaza de San Lorenzo, Conde de Barajas, Trajano, plaza Duque de la Victoria, plaza de la Campana, Martin Villa, Laraña, plaza de San Pedro, Imagen, Almirante Apodaca, Ponce de León, Escuelas Pías, Gallos, Verónica, templo santuario de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Nuestra Señora de las Angustias Coronada, Valle, Puñonrostro, Recaredo, Puerta Carmona, Luis Montoto, Marqués de Nervión, Cristo de la Sed, Clemente Hidalgo, Ronda Tamarguillo, Cruz del sur, Navío Argos, Galaxia, Alondra y entrada a la parroquia de la Blanca Paloma a las 19.00 horas.

Fotogalería

Fotografías: Carlos Iglesia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s