Nazareno ¿Dónde está la pelota?

Publicado por

La portada de Nazarenos nos va enmarcando en una cuenta atrás hacía la Semana Santa que hemos  iniciado el pasado mes de septiembre en que hemos recuperado nuestras procesiones. En esta portada se ha dejado claro que hay que empezar a prepararse para volver a vivir nuestra pasión ¿Os  cabe después de dos años el esparto?

Este número #3, que a su vez es el cuarto ejemplar, va a traernos un tema de pasiones. Pasión por  la Semana Santa, pero en esta ciudad la otra pasión es el fútbol y hemos querido mezclarlas. ¿En que  se parecen?

Mucho fútbol cofrade y mucho cofrade futbolero, las pasiones de dos futboleros como el sevillista Antonio  García Barbeito (¿Es o no es cofrade?) o el bético Antonio Rodríguez de la Borbolla (¿duele más el PSOE  el Betis o el Calvario?)

¿Alguna vez habéis hecho con amigos una clasificación de hermandades? Pues os traen un amplio  reportaje con la colaboración de muchos expertos que han elaborado una clasificación de la liga de las  cofradías ¿Cuáles son las cofradías Champions?

Esto se complementa con una entrevista que viaja al pasado, las firmas de los futboleros Tomas Guash,  Basilio García o Paco Correal hablándonos de Semana Santa, el gran Pepe Lobo contando sus andanzas  cofrades o un viaje al más profundo sentimiento de devoción cuando azota la enfermedad realizado por el  médico Manuel Bayón entre otros muchos contenidos que esperamos amenicen esta espera positiva que  ya vislumbramos hacía nuestras pasiones.

De venta en los quioscos de Andalucía y en la tienda Online con envíos a toda España. Para más información, puede consultarse la web revistanazarenos.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s