Atrevido como tú

Publicado por

Perdonen el atrevimiento de este Rey Santo al que postrado entre antiguallas le llegan postales, retratos con la palidez del normal y anormal transcurrir de las jornadas sobre ellas y, suspiros van, suspiros vienen, atrévome a versarte a ti, que alucinaciones de un vetusto y carcomido Rey, imagínate leyendo y releyendo esta parrafada con lenguaje ancestral, rebuscado y con la pizca justa de pedantería típica de un señor que goza de la cuantía de unas centurias a lomos de su aún fiel corcel.

Y pido perdón con antelación ante la negatividad, ante lo contrapuesto al anhelo, al deseo, a la ilusión y al gozo de posar y rozar marmóreas entradas y otearos inmiscuidos en labores de adultos y cultos añejos.

Hoy mi pergamino lo desenrollo para ti, por ti y lo partiría haciéndolo añicos si con eso estuvieras tan presente en el reino como gozo, como la ansiedad menea acompasada, desproporcionada y sin aviso, las chorreras de este Rey que se desviviría y entregaría Lobera por ti.

Con la lentitud y la celeridad necesaria, la normalidad, la nueva, que a cada instante se asemeja más a la sempiterna y a la que estoy en el pleno convencimiento que alcanzaremos triunfantes nos traiga y os lleve; nos traiga una juventud implicada y os lleve, os guíe, os oriente hacia Dios, en el rezo pero sobre todo en la obra. Este Rey Santo prefiere infantes obrantes, implicados, reconquistando lo arrinconado y os quiero desafiantes, inconformistas, crecientes e hirientes porque la Juventud es eso.

Reconquistada la Normalidad, el futuro con o sin mascarilla es vuestro y no de las máscaras anteriores. Desenfundad vuestras almas, sí con l, olvidad las armas y conquistas cada uno de los rincones de este Reino con el criterio que se os supone. Demostrad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s