La Virgen del Rosario de los Humeros volverá a hacer su procesión desde Santa Rosalía

Publicado por

Tras la restitución del culto externo, son muchas las corporaciones que han anunciado la realizando de sus respectivas salidas procesionales.

Una de ellas es la Virgen del Rosario de los Humeros, que hará su rosario de a aurora hasta el convento de Santa Rosalía para poder emprender posteriormente el regreso a su sede en la mañana de este próximo martes 12 de octubre.

El rosario y la procesión de la Virgen del Rosario de los Humeros

A las 07.00 horas la imagen saldrá de de su capilla de los Humeros en rosario de la aurora, para continuar por Torneo, San Laureano, plaza de la Puerta Real, Redes, Mendoza Ríos, Alfaqueque, García Ramos, plaza de Rull, San Vicente, Baños, Cardenal Spínola y entrada. Estará acompañada por el coro de campanilleros de la Aurora.

A las 10:00 horas, se celebrará la misa a cuyo término tendrá lugar la procesión de regreso. Será por Cardenal Spínola, plaza de la Gavidia, Baños, Miguel del Cid, plaza Dª Teresa Enriquez, San Vicente, plaza de Rull, García Ramos, Alfaqueque, Mendoza Ríos, plaza Duque de Veragua, Baños, Almería, Dársena, Barca, plaza Locomotora, Liñán, San Laureano, Torneo y entrada. La Banda de Música de Nuestra Señora de la Victoria de las Cigarreras pondrá en esta ocasión sus sones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s