Santiago Álvarez propone realizar un vía lucis con la Virgen de la Esperanza Macarena por las calles de su feligresía

Publicado por

Tras la reunión en cabildo de oficiales el pasado viernes 6 de agosto, la Hermandad de la Macarena ha convocado su próximo cabildo de elecciones. Se efectuará este domingo 14 de noviembre.

Comenzará el cabildo de cuentas y finalizará a las 20.00 horas. A su conclusión, se procederá a su escrutinio para designar a la nueva junta de gobierno que regirá la corporación de cara a los próximos cuatro años.

A estos comicios se presentará al menos dos candidaturas. Por un lado la del actual hermano mayor José Antonio Fernández Cabrero, y por otra encabezada por Santiago Álvarez Ortega que ha sido anunciada en la jornada de este viernes día 17.

Un vía lucis con la Virgen de la Esperanza Macarena

En este sentido, la candidatura de Santiago Álvarez se presenta ante los medios de comunicación este viernes 1 de octubre, desgranando los miembros de junta de gobierno y su programa.

Una de las propuestas más destacadas sería la realización de un vía lucis de carácter vespertino con la imagen de la Virgen de la Esperanza por las calles de la feligresía. Se efectuaría en la víspera del aniversario de su coronación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s