Antonio José Fernández es elegido nuevo hermano mayor en el Rocío del Cerro

Publicado por

La Hermandad del Rocío del Cerro del Águila celebró el pasado domingo 26 de septiembre un cabildo de elecciones En él ha sido designado como nuevo hermano mayor Antonio José Fernández por lo que sustituirá en estas funciones a Jesús Canela de cara a los próximos tres años.

De los 147 votos emitidos, 103 fueron a favor de la única candidatura concurrida, mientras que 42 fueron en contra, un 30% del total. Además hubo un sufragio en blanco y otro nulo.

Antonio José Fernández como candidato a hermano mayor

Antonio José Fernández Díaz, a sus 44 años, posee el número 32 en la nómina de hermanos de la corporación. Es hermano además de las corporaciones del Cerro, el Silencio, los Servitas y de la Virgen de los Reyes.

Dentro de la entidad rociera ha estado en el equipo de priostía, en el de diputación de cultos y el caridad. Además ha sido prioste segundo, diputado de juventud y teniente de hermano mayor. Entre las numerosas tareas que ha desempeñado en la corporación, destaca la cofundación de las colonias infantiles solidarias de verano.

La Hermandad del Rocío del Cerro

Se fundó en 1978, efectuando su primera salida como asociación en 1980. Su reconocimiento como hermandad filial rociera llegó en 1986, para salir por primera vez en romería un año después, siendo amadrinada por la de Villamanrique.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s