Alicia Muñoz es elegida nueva hermana mayor en la Pastora de Capuchinos

Publicado por

La Hermandad de la Pastora de Capuchinos celebró el pasado jueves 23 de septiembre cabildo de elecciones. En estos comicios ha sido elegida como nueva hermana mayor Alicia Muñoz Villamayor, que sustituye en estas funciones a Francisco Javier Soriano.

De los 96 votos votos emitidos, 89 fueron a favor de la única candidatura concurrida. Además hubo seis sufragios en blanco y uno nulo.

La labor de Francisco Javier Soriano al frente de la Pastora de Capuchinos

Francisco Javier Soriano fue designado como hermano mayor en junio de 2018. A lo largo de estos tres años, la corporación ha desarrollado importantes labores en cultos, formación y caridad, acrecetándose aún más este último apartado por el COVID.

Para la cofradía ha contratado a la Agrupación Musical María Santísima de las Angustias de los Gitanos para abrir el cortejo y tras el paso a la Banda de Música de la Soledad de Cantillana. A nivel patrimonial destaca la restauración del manto de la coronación por Maravillas Fernández, el dorado de los respiraderos laterales por Ana Galiano, además de la adquisicón de un nuevo manto de brocado y otros enseres.

De igual modo, se encuentran inmersos en la celebración del centenario de la coronación de la imagen letífica. Uno de los actos era la realización de una salida extraordinaria a la catedral, pero no se ha podido llevar a cabo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s