Ya hay fecha para la celebración del pregón de las Glorias 2021

Publicado por

Tras la restitución del culto externo en la capital hispalense, el Consejo de Hermandades ha dado a conocer la fecha del pregón de las Glorias para este año 2021.

Será finalmente el próximo viernes 8 de octubre a las 20.30 horas en el altar del jubileo de la catedral. Será pronunciado por Rosa García Perea y presidido por la Virgen de Montemayor. Cabe recordar que tanto la pregonera como la imagen fueron designadas para el pasado año 2020, pero no se pudo llevar a cabo por la pandemia del COVID.

La pregonera de las Glorias Rosa García Perea

Se trata de una reconocida cofrade sevillana, hermana de la Hermandad de Nuestra Señora de los Sastres, donde desempeña la función como camarera: además de la Salud de San Isidoro y de la Macarena.

En la actualidad es editora de la editorial Almuzara. Además, cabe destacar sus colaboraciones con artículos publicados en ABC de Sevilla y Diario de Sevilla. En la Cuaresma de 2020 pronunció el Elogio de la Semana Santa en la gala de El Llamador de Canal Sur Radio. Igualmente, pronunció el pregón de la Hermandad de la Sed el pasado año 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s