Vélez: «Me parece una decisión sensata y que nos devuelve la ilusión y la esperanza de que vamos hacia una nueva normalidad»

Publicado por

En la mañana de este martes 14 de septiembre, el arzobispo de Sevilla, José Ángel Saiz Meneses ha emitido un decreto, en la cual permite restituir de nuevo el culto público y las procesiones en toda la archidiócesis.

Por lo tanto, las primeras reacciones no se han hecho esperar. Una de ellas es la del presidente del Consejo de Hermandades, Francisco Vélez.

«Me parece una decisión sensata y que nos devuelve la ilusión y la esperanza de que vamos hacia una nueva normalidad»

Vélez opina que es «una decision medida y sensata y nos da la ilusión y nos devuelve la esperanza de que vamos a una nueva normalidad».

En este sentido, remarca que «el culto público a nuestras hermandades ya estaba tardando en venir, se estaba creando situaciones incómodas. Me parece la decisión más adecuada», apostilla.

«No obstante, tenemos que ser prudentes y tenemos que estar con las recomendaciones sanitarias que nos hagan las autoridaes competentes», enfatizó el propio presidente de la institución de San Gregorio.

Fotografía: Consejo de Hermandades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s