El reencuentro de la Virgen del Dulce Nombre con los vecinos de Bellavista a las puertas del templo

Publicado por

La Hermandad del Dulce Nombre de Bellavista vivió el pasado domingo 12 de septiembre una jornada para la historia.

La dolorosa de la corporación salió en andas a las puertas del templo para celebrar alli su rosario. Todo ello se hizo con el aforamiento de la calle Asencio y Toledo en el tramo donde está la parroquia del Sagrado Corazón y con sillas para los vecinos del barrio en ella.

Se trató del último culto externo con las restricciones del decreto emitido por el ya arzobispo Juan José Asenjo, tras haber sido derogado en la mañana de este martes día 14.

El rosario de la Virgen del Dulce Nombre de Bellavista

Tras la misa votiva, la Virgen del Dulce Nombre salió en andas portados por hermanos de la corporación- Lucía manto color mostaza, saya blanca y diadema para la ocasión. Lo hacía bajo los sones de la Banda de Música Santa Ana de Dos Hermanas.

Posteriormente, se hizo el rezo de los diferentes misterios del Rosario, con la música de la propia formación y del coro Aires Flamencos de Bellavista.

A su conclusión, llegó uno de los momentos más emotivos. Fue de nuevo portada por sus hermanos y llegó a avanzar hacia el público asistente con los sones de ‘Siempre la Esperanza’, donde incluso llegó a revirar a ambos lados de la calle. Seguidamente volvió de nuevo a su templo, dejando así sin saberlo el prólogo del regreso de las procesiones y el culto externo en la ciudad.

Vídeo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s