Música desde Triana para la banda sonora del videojuego ‘Blasphemous: Wounds of Eventide’

Publicado por

En algunas ocasiones, la música de cornetas y tambores llega incluso a trascender otros ámbitos que van más allá de las propias marchas procesionales.

En este sentido, varios componentes de la Banda de Cornetas y Tambores de las Tres Caídas de Triana, de manera independiente, han colaborado en la banda sonora de un videojuego titulado ‘Blasphemous’, tal y como se ha publicado en un trailer hace unos días.

Esta orquesta ha estado conducida por Manuel Alejandro González y contó con los músicos Joaquín Eligio Brun ‘Kini de Triana’, José Carlos Garrido, Jesús Eligio Brun, Fran Sánchez Varela, Cristian Puerta Valero y Coke García Rayo, además de una base de instrumentos de cuerda. El compositor es Carlos Viola.

‘Blasphemous: Wounds of Eventide’

Blasphemous es un juego de plataformas 2D con píxel art muy del estilo de la saga Souls. Creado por el estudio sevillano The Game Kitchen, es un mundo alternativo y de fantasía que ‘bebe’ con algunos elementos de la Semana Santa andaluza.

Se encuentra disponible tanto en PC como en las principales marcas de videoconsolas que hay en el mercado, llegándose a vender más de un millón de copias. En diciembre saldrá esta ampliación titulada ‘Blasphemous: Wounds of Eventide’

Vídeos

Fotografía y vídeos: IGN y Team17.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s