Pasión entrega ayuda humanitaria para los refugiados de Afganistán

Publicado por

La irrupción de los talibanes en Afganistán y las terribles noticias que están llegando desde allí en estos últimos días han propiciado que, hasta la fecha, sean más de cien mil personas los que han podido salir del país, siendo todos ellas recogidos por diferentes países, incluido España.

En este sentido, la Fundación Asistencial Nuestro Padre Jesús de la Pasión ha hecho entrega a la parroquia de Rota y a la Hermandad del Carmen de la propia localidad gaditana de un lote de ayuda humanitaria para los refugiados llegados de allí que han aterrizado en las bases de Morón y Rota.

Ayuda humanitaria para los refugiados afganos

Esta petición llegó a través de los miembros del Proyecto Fraternitas del Consejo de Hermandades de Sevilla, responde a un llamamiento hecho por la base de Rota para reunir juguetes, ropa, mantas… con los que acoger a los afganos que llegan huyendo del horror en su país de origen.

En este sentido, la corporación del Jueves Santo ha podido hacer entrega de 160 pastas de dientes, 80 pastillas de jabón de manos, 80 botes de jabón líquido de manos, 80 botes de champú, seis mantas, 50 pares de zapatos y 1.500 kilos de ropa tanto de bebé, niños, hombre y mujer.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s