Roban algunas joyas que portaba la Virgen de los Dolores de los Servitas de Los Palacios

Publicado por

Por desgracia, una corporación de la provincia de Sevilla ha sido víctima de un robo en estas últimas horas. Se trata de la Hermandad de los Servitas de Los Palacios, con joyas que portaba la Virgen de los Dolores en esta época estival.

Varios miembros de la junta de gobierno se personaron en el lugar de los hechos, donde se han encontrado los indicios de este suceso. Inmediatamente, estos hechos se han puesto en conocimiento a las autoridades policiales locales.

El robo a los Servitas de Los Palacios

En un comunicado emitido por la propia entidad, se han producido en la tarde del pasado domingo 22 de agosto en la capilla y casa hermandad.

Entre las piezas sustraidas, se encuentran algunos broches, el rosario que llevaba en su mano y otros enseres, tal y como se pueden ver en las fotografías adjuntadas. Por fortuna, las imágenes no han recibido ningún tipo de daño y los enseres de mayor valor patrimonial ya habían sido retirados de la casa hermandad.

Desde la propia corporación, piden la máxima difusión para que se pudieran recuperar estas piezas de gran valor sentimental.

Fotogalería

Fotografías: Hermandad de los Servitas de Los Palacios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s