Comienza la segunda veneración de la Virgen de los Reyes

Publicado por

La Virgen de los Reyes continúa con la celebración de la octava, su culto más antiguo, hasta el domingo 22 de agosto. La eucaristía comienza a las 08.30 horas de la mañana, estando presidida por Manuel Soria Campos, canónigo y capellán Real. 

La veneración de la Virgen de los Reyes en el interior de la capilla real

Coincidiendo con la octava,tanto este viernes 20 y el sábado 21 de agosto, se celebra el segundo ‘besamanos’. Habrá una novedad con respecto al primero, y es que el culto va a celebrarse en el interior de la capilla real. El acceso se efectuará por Palos y los fieles saldrán por la puerta pequeña que da acceso a la puerta de Campanillas.

El horario es de 09.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas el viernes, y de 09.00 a 14.00 horas el sábado. El primer día habrá misa a las 08.30 y a las 10.30 horas, y el segundo día a las 08.30, 10.00 y 12.00 horas. En la tarde, la Virgen ya estará de nuevo en su camarín y habrá sabatina a las 20.00 horas.

Asimismo, habrá un espacio para el rezo de los fieles, debiendo cumplirse con el aforo permitido en todo momento. Por otra parte, se efectuará el rezo del Santo Rosario cada hora sin interrumpir el paso de los fieles ante la patrona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s