Santiago Apóstol de Castilleja presidirá su función en la plaza aledaña a su templo

Publicado por

La autoridad eclesiástica y el Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta han autorizado la solicitud realizada por parte de la Hermandad de Santiago para la celebración en el exterior del templo parroquial tanto del  rosario como de la función principal en el día del apóstol titular de la corporación, el próximo domingo 25 de julio.

El objetivo del traslado de estos cultos, que tendrán lugar en la plaza de Santiago, es permitir la asistencia del mayor número posible de hermanos y devotos, cumpliéndose en todo momento las medidas de seguridad frente a la pandemia.

Habrá un recinto acotado con asientos dispuestos con la correspondiente distancia de seguridad, siendo la entrada por dos accesos cercanos a las calles Convento y Enmedio. No se hará reserva previa de sitio y se efectuará entre las 07.15 y las 07.40 horas.

Una función en la plaza de Santiago

La imagen Santiago Apóstol presidirá los actos a celebrar junto con el estandarte y el simpecado de la Virgen de la Soledad, estando el altar efímero ubicado en la fachada de la iglesia parroquial santiaguista.

Tras su finalización. los asistentes irán abandonando el recinto respetando las distancias de seguridad y por los mismos accesos por los que entraron al recinto.

Fotografía: Hermandad de Santiago.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s