Caixabank con la Esperanza de Triana para apoyar sus obras asistenciales

Publicado por

CaixaBank, a través de una aportación económica de la Fundación ‘la Caixa’, ha mostrado su apoyo a la importante labor que la Hermandad de la Esperanza de Triana lleva a cabo, a través de distintos proyectos, en favor de familias en riesgo de vulnerabilidad, renovando un año más su convenio de colaboración.

Al acto de firma, que tuvo lugar en las dependencias de la casa hermandad, el pasado martes día 29 de junio, asistieron Sergio Sopeña, hermano mayor de la corporación; María Jesús Catalá, directora territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental y Extremadura e Ignacio Blasco, director comercial de CaixaBank en Sevilla.

Las obras asistenciales de la Esperanza de Triana

Las obras asistenciales de la Hermandad de la Esperanza de Triana llevan a cabo una importante labor con familias vulnerables, tanto de ayuda directa a través del economato de Triana como mediante la organización y recogida de alimentos y otros productos, que posteriormente son entregados a instituciones de beneficencia.

María Jesús Catalá, directora territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental y Extremadura ha declarado que esta colaboración es una “muestra más de que la unión de las entidades siempre consigue el mejor de los resultados. Juntos hemos logrado y lograremos que la labor de la Hermandad de la Esperanza de Triana continúe con estas familias, acompañándolas en su día a día en circunstancias tan adversas como las actuales.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s