Rebuscando

Publicado por

Titular sin contenido, contenido vacío que irá izando su importancia en cuanto a la cuantía contada que acontecerá. Así da comienzo este Rey Santo al manuscrito dominical desde su urna y para la totalidad de la urbe.

La inspiración se aparéceme bajo mínimos, sin apenas influencias sobre mi pluma estilográficamente bañada en tintes donde la oscuridad se hace más que latente.

Hoy no engarzo vocablos durante paseo nocturno, ni postrado bajo un viejo naranjo acá en patio de conducciones romanas, no tan siquiera bajo la luz de farola fernandina en plazuela con desparpajo.

Hoy manuscribo tumbado, con las chorreras humedecidas por las altas temperaturas y tal vez, por el efecto invernadero que de manera superlativa presentase ante mi ser.

Las musas no me han visitado y aquende hallome buscando y rebuscando qué manuscribir si la vacunación prosigue su ritmo, si a monseñor presentado ya le di la bienvenida y la gresca callejera, acerca de la temática cofrade escasea en tiempos de soledad en templos del reino.

Hoy, en gozo por la celebración del bien franciscano Antonio, me abandono ante el pergamino silencioso que no acepta vivamos agresivos que generen avería.

Marcho pues al dominical rebuscando numen que iluminen mi caminar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s