Escaparates eucarísticos durante el Corpus Christi

Publicado por

A pesar de que no se celebró la tradicional procesión de Corpus Christi por las calles del centro de la ciudad, la asociación Al Centro, la Federación de Comercio y Servicios del Centro de Sevilla, con la colaboración del distrito Casco Antiguo ha mantenido este año el concurso de escaparates con motivos eucarísticos.

Además de activar la actividad comercial, el concurso pretende animar a establecimientos situados en esa zona a engalanar sus escaparates con motivo de esta festividad.

El concurso de escaparates en el centro de la ciudad

Así, los escaparates presentados a concurso estuvieron situados en el centro y contener expresas referencias litúrgicas a la festividad que se celebra, quedando excluidos los que no las contengan. Para la concesión de los premios, se han tenido en consideración la calidad artística de las instalaciones efímeras y el mantenimiento de los elementos tradicionales en el exorno de escaparates.

En total se han presentado doce comercios. El primer premio ha recaído en La Colchona de la calle Cuna, el segundo a Antigua Casa Rodríguez y Cordonería Alba para el tercero.

Fotogalería

Fotografías: Carlos Iglesia y Ayuntamiento de Sevilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s