La muestra fotográfica y pictórica sobre el camino del Rocío de Sevilla, al detalle

Publicado por

Desde el 20 al 27 de mayo, la Hermandad del Rocío de Sevilla abrió una exposición conjunta de fotografía y pintura en su casa hermandad sita en la calle Cabeza del Rey Don Pedro, coincidiendo con los días que debería haber hecho su peregrinación a la aldea del Rocío.

La exposición del Rocío de Sevilla

La muestra constó de dos partes. Por un lado, la exposición fotográfica ‘El Camino con Sevilla’ compuesta por 45 instantáneas de gran formato (70×100 centímetros) que recorren los principales momentos de la peregrinación de Sevilla hasta el Rocío y su vuelta al Salvador, a través de una recopilación de los momentos más significativos de cada jornada.

Por otro lado, se vio otra monográfica de pintura ‘Obra de Antonio Barreiro’ con una selección de originales de su prolífica obra, la cual es, en su gran mayoría y en diferentes técnicas, de temática rociera.

Además de las obras de Antonio Barreiro, pueden encontrarse imágenes de los fotógrafos Manu Gómez, Javier Montiel, Jaime Rodríguez, Manuel Agüera, Paco Montes, Juan Carlos Gallardo, Montilla Fotógrafos y Mariano López Montes y ha estado comisariada por Juan Carlos Gallardo y Macarena Zulueta.

Todas las fotografías y obras expuestas, que fueron cedidas desinteresadamente por sus autores, estuvieron a la venta al precio de coste de la impresión. Dicha recaudación se destinan a los programas de la obra asistencial de la entidad.

Fotogalería

Fotografías: Carlos Iglesia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s