Las mejores imágenes de las veneraciones de los simpecados de las hermandades rocieras sevillanas

Publicado por

Varias corporaciones filiales rocieras expusieron en veneración a sus respectivos simpecados. Se trata de un culto alternativo, coincidiendo en la mayoría de las ocasiones en el día de su salida hacia la aldea del Rocío.

Las veneraciones de los simpecados de las hermandades filiales rocieras sevillanas

El pasado miércoles 19 de mayo por la mañana estuvo expuesto en veneración el simpecado de la Hermandad del Rocío de la Macarena. Recibió varias ofrendas florales e incluso algunos fieles cantaron la salve.

Y en el Cerro, la corporación rociera expuso en veneración sobre sus andas en uno de los laterales del templo, nave donde se sitúa su altar durante este miércoles día 19. Dejo una de las estampas del día.

Ya en San Jacinto, la Hermandad del Rocío de Triana ha trasladado su simpecado con su carreta para presidir hasta el jueves 27 los cultos de Pentecostés. Además se efectuarán diferentes turnos de vela por parte de sus hermanos.

Para finalizar, el jueves día 20 se dispuso de manera conjunta al simpecado de la Hermandad del Rocío de Sevilla con la Virgen del Rocío en el altar de la imagen, situada en uno de los laterales de la colegial del Salvador, dejando así un momento único.

Fotografías: Carlos Iglesia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s