San Hermenegildo estará expuesto en veneración por vez primera tras la reorganización de la hermandad

Publicado por

Desde el viernes 21 al domingo 23 de mayo, el Consejo de Hermandades organiza una jornada de ‘puertas abiertas’ con las distintas corporaciones letíficas de la ciudad.

Una de las que participará será la Hermandad de San Hermenegildo. Esta entidad expondrá a su titular en veneración. Será la primera vez que baje de su altar tras su reorganización en el año 2011.

Los horarios de la veneración de San Hermenegildo

El horario de apertura de la iglesia será el viernes 21 de 17.00 a 20.00 horas, el sábado 22 de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 y el domingo 23 de 10.00 a 14.00 horas.

El sábado y domingo a las 12.00 horas, tendrá lugar el rezo del Regina Coeli. El domingo, tras el rezo mariano, se expondrá el Santísimo y a las 13.00 horas se celebrará la eucaristía dominical, terminando con la oración a San Hermenegildo.

Igualmente, el sábado a las 20.00 horas, será el rezo del santo rosario, conjunto con el resto de las hermandades de gloria, concluyendo con la oración a San Hermenegildo que ha compuesto Fernando E. Borrego Ojeda, y estrenada el pasado 11 de abril en la función principal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s