La Milagrosa tendrá una marcha compuesta y cantada por el coro de Julio Pardo

Publicado por

La Hermandad de la Milagrosa conmemora el 450.º aniversario de la victoria en la Batalla Naval de Lepanto y la divina intercesión de la Virgen del Rosario. Por ello, la entidad prepara una serie de cultos y actos.

En este sentido el conocido autor de coros Julio Pardo, compondrá una marcha cantada en honor a la dolorosa de la corporación del Sábado de Pasión. Titulada ‘Siempre en tus manos, Rosario’, cuya letra será interpretada por el propio coro de Julio Pardo y será estrenada próximamente durante la presentación de los actos y cultos de este aniversari, por la Banda de Música de la Cruz Roja

Julio Pardo y las marchas procesionales

El corista Julio Pardo es uno de los autores más laureados del carnaval de Cádiz, donde hasta en quince ocasiones se ha erigido con el primer premio en el concurso oficial de Agrupaciones Carnavalescas.

El coro de Julio Pardo ha destacado por su participación con distintas cofradías de la Semana Santa de toda Andalucía. Entre las más reconocidas, ‘Pureza Marinera’ en 2013, dedicada a la Esperanza de Triana, ‘Por Málaga, la Caridad’ en el mismo año y ‘Madre de los Viñeros’ en 2016 para la Virgen de la Palma de Cádiz, entre otras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s