Rafael Infantes es elegido nuevo hermano mayor en el Carmen de San Gil

Publicado por

La Hermandad del Carmen de San Gil ha celebrado el pasado domingo 14 de marzo cabildo de elecciones. En estos comicios ha sido designado como nuevo hermano mayor a Rafael Infantes, sustituyendo en estas funciones a Joaquín Fajardo.

De los 47 votos emitidos, 43 fue a favor de la única candidatura concurrida. Además hubo tres sufragios en blanco y uno nulo. Cabe recordar que estos comicios iban a tener lugar el pasado domingo 14 de febrero, pero no se pudo llevar a cabo por la pandemia del COVID-19.

La labor de Joaquín Fajardo como hermano mayor en el Carmen de San Gil

Joaquín Fajardo fue elegido como hermano mayor en el año 2013 y repitiendo en 2017.

Durante su primera legislatura se celebró el 75º aniversario de la titular letífica. Además la Virgen de la Esperanza visitó a la corporación de gloria juto a la del Rocío de la Macarena con motivo de los 50 años de su coronación canónica en 2014. En el aspecto patrimonial destaca las obras efectuadas en la solería de su sede, la cual fue acogida durante unas semanas en la basílica de la Macarena con el simpecado rociero.

En esta segunda legislatura destacan las labores de restauración que se están acometiendo en su paso procesional, y en concreto con su dorado, finalizando con la parte delantera y trasera del mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s