Segunda entrega de El Pellizcasso con versos de José María Rubio dedicados al Señor del Gran Poder

Publicado por

Este lunes 15 se emitirá en su canal de YouTube a las 13.00 horas un nuevo vídeo donde se ilustra los versos que José María Rubio pronunció en su pregón de la Semana Santa del año 1991 dedicados a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder.

Un poema vibrante y desgarrador que nos traslada a la plaza de San Lorenzo como cualquier viernes del año para encontrarnos frente a frente con el Señor del Gran Poder mediante las palabras del propio pregonero: “Carne de Dios sevillana”.

Con esta publicación, se consolida el nuevo producto de El Pellizcasso realizando una recopilación de la mejor prosa y versos dedicados a la Semana Santa y a los titulares de las hermandades y cofradías acompañados de hermosas imágenes inéditas evocando la Pasión, Muerte y Resurrección a través de las pantallas.

El Pellizcasso se bautiza como el lado serio, rancio y poético de El Palermasso donde la memoria escoge el camino más corto para herirnos. Os invitamos a disfrutar del dolor de lo bello gracias a la literatura y la calidad visual que engloba la Semana Mayor.

La selección literaria y ‘voz en off’ es llevada a cabo por Ángel Garrido sobre imágenes de ‘La Caja de la Semana Santa’, cuya realización y edición corresponde a Antonio Casado.

Biografía

José María Rubio Rubio (Alcalá de Guadaira, 1947) es médico especialista en Medicina Interna, profesor titular de la Universidad de Sevilla y poeta por devoción. Reconocido cofrade por su pregón de las Glorias Marianas y de la Semana Santa de Sevilla además de su trayectoria como escritor por la publicación de libros de poemas como “Huellas en el jardín” y “Contigo hasta la vida” de temática religiosa.

El Señor del Gran Poder por José María Rubio – El Pellizcasso:

Alcanzamos lo 50.000 suscriptores

El equipo de El Palermasso está de enhorabuena al conseguir 50.000 suscriptores en el canal de YouTube. Además de posicionarnos en Tendencias de YouTube España con los nuevos capítulos de esta temporada, superamos la cifra de 8.000.000 de visualizaciones y establecemos una media de 100.000 reproducciones por capítulo. La comunidad de “palermassos” crece y con ello, nuestras ganas de seguir trabajando y mejorando tanto en nuestros contenidos como en nuestros golpes de humor cofrade.

Transmitimos nuestra mayor muestra de agradecimiento a todas las personas que esperan de forma entusiasmada cada uno de nuestros capítulos y respondemos enérgicamente a las muestras de cariño y afecto que se nos hacen llegar.

Se adjuntan las plataformas de información oficial para puesta en conocimiento sobre la serie:

Página web: https://elpalermasso.com/

Canal de YouTube: ElPalermassoOficial (https://www.youtube.com/c/ElPalermassoOficial/)

Página de Facebook: @ElPalermasso (https://www.facebook.com/ElPalermasso/)

Instagram: @ elpalermassoserie (https://www.instagram.com/elpalermassoserie)

Twitter: @El_Palermasso (https://twitter.com/El_Palermasso)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s