La película ‘Sonidos perdidos de Sevilla’ se podrá ver durante toda la Semana Santa

Publicado por

Tras la cesión de los derechos sobre la película ‘Los sonidos perdidos de Sevilla’, el Consejo de Hermandades ha decidido aumentar el número de pases para que se pueda ver durante toda la Semana Santa.

A los pases del Lunes y Miércoles Santo se extenderá al Martes, Jueves, Viernes, Sábado Santo y Domingo de Resurrección en el teatro Cajasol. Incluso en este último día habrá hasta cuatro pases.

La película ‘Semana Santa de Sevilla’ con el ROSS y Manuel Cuevas

Por otra parte, este lunes 15 de marzo se proyectará en el teatro de la Maestranza la película ‘Semana Santa’ dirigida por Manuel Gutiérrez Aragón.

En ella la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla interpretará las marchas que se interpretan en este audiovisual, como ‘Soleá dame la Mano’, ‘Esperanza Macarena’, ‘Pasan los campanilleros’ o ‘Amarguras’, entre otras, en una gran gala especial.

Este audiovisual será emitido en pantalla gigante y remasterizado en 4K, contará con la presencia además del saetero Manuel Cuevas y la Banda de Cornetas y Tambores de la Centuria Romana Macarena. Contará con la dirección de Alfonso Casado.

Aumento horario de ‘In Nomine Dei’

De igual modo, desde hace unos días, la exposición ‘In Nomine Dei’ ha aumentado su horario de apertura desde hace unos días. El nuevo horario será desde las 11.00 hasta las 20.30 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s