El Amor modifica la fecha de los cultos a su crucificado por la pandemia del COVID-19

Publicado por

La actual crisis sanitaria motivada por la pandemia del COVID-19 está propiciando que algunos cultos se modifiquen a otras fechas.

Es el caso de la Hermandad del Amor que ha modificado los que se van a llevar a cabo en honor a su crucificado en esta Cuaresma.

Los cultos en honor al Cristo del Amor

La entidad aplazó una semana el quinario con respecto al fecha plasmada inicialmente. Por lo tanto, se efectuará del 9 al 13 de marzo, a partir de las 19.15 horas y su predicación a cargo Carlos Coloma Ruiz, párroco de San Vicente. El domingo 14 de marzo se celebrará la función principal de instituto a las 10.30 horas, presidida por el rector de la colegial del Salvador, Eloy Caracuel García de Toledo.

También se aplazó a nueva fecha la veneración del Cristo del Amor, prevista en principio para los días 27 y 28 de febrero. Igualmente, se hizo lo propio con el viacrucis por las naves del templo previsto en principio para el 9 de marzo.

Para finalizar, este jueves 4 de marzo concluye el jubileo circular que se está llevando a cabo en la capilla de San Miguel, en horario de 11.30 a 13.30 y de 17.00 a 18.15 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s