Santa María de la Esperanza prepara su primer trabajo discográfico

Publicado por

La Agrupación Musical Santa María de la Esperanza, del proyecto ‘Fraternitas’, ha dado a conocer a través de un comunicado que presentará próximamente su primer trabajo discográfico.

Bajo el título ‘Señor danos tu Bendición’, contará con composiciones de José Manuel Sánchez Molero, Emilio Muñoz Serna, los hermanos Jiménez Cabeza y Mario Infante Jurado. Para su elaboración se han cumplido todas las medidas de seguridad, distancia e higiene que el protocolo permite frente al COVID-19.

La Agrupación Musical Santa María de la Esperanza de Fratérnitas

Esta formación musical nace bajo el amparo del proyecto Fratérnitas del Consejo de Hermandades y Cofradías, encabezado por Maruja Vilches. Está conformada por chicos y chicas con una edad comprendida entre los diez y los veinte años, ensayando en los bajos de la parroquia de Jesús Obrero del Polígono Sur.

En Sevilla acompañan a las respectivas cruces de guía de las cofradías de los Dolores de Torreblanca, de la Paz y del Sol. De igual modo, interpretan sus sones detrás del misterio de la Agrupación Parroquial Bendición y Esperanza y tras el Señor del Gran Poder de Camas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s