Palacio decreta la repetición de las elecciones en Jesús Despojado

Publicado por

La Hermandad de Jesús Despojado ha emitido un comunicado anunciando que tendrá que repetir finalmente su pasado cabildo de elecciones, que tuvo lugar el pasado domingo 29 de noviembre.

Repetición de las elecciones del pasado mes de noviembre

Al parecer, se decreta, siguiendo el artículo 62 -1 del estatuto de la Curia Diocesana de Sevilla, que “no se garantizaba en la celebración del mencionado cabildo el derecho de voz activa a los hermanos censados fuera del término municipal de Sevilla”, aún teniendo autorizado el voto por correo en nuestra regla 55 (apartado 10): “Los hermanos que padezcan enfermedad o aquellos que viven fuera de Sevilla podrán ejercer su derecho al voto mediante su emisión por correo certificado”.

En los próximos días se fijará en cabildo de oficiales la repetición de estos comicios, así como cuantas determinaciones se estimen oportunas, de las que seréis informados con la mayor diligencia.

Las elecciones de Jesús Despojado

La corporación de Molviedro celebró este domingo 29 de noviembre su cabildo de elecciones.

En estos comicios fue reelegido como hermano mayor Rafael Aranda Barrionuevo para los próximos cuatro años. De los 240 votos emitidos, 220 fueron a favor de la única candidatura concurrida. Además hubo catorce sufragios en blanco y seis nulos. Además se superó el quorum necesario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s