‘El portal de los sueños’ de la Macarena atiende a las cartas de los Reyes Magos de 51 niños de familias necesitadas

Publicado por

El Portal de los sueños‘, impulsada por los hermanos costaleros de la Hermandad de la Macarena, ha permitido que los Reyes Magos hayan atendido las cartas de 51 niños pertenecientes a 33 familias beneficiarias de la asistencia social de la corporación.

51 niños pertenecientes a 33 familias beneficiarias

La iniciativa ha registrado un éxito de participación y de recaudación. En total, se han repartido más de 4.500 cartas solidarias a los Reyes Magos, de las cuales 4.100 se repartieron durante los días del acto reverencial a la Virgen de la Esperanza. Los donativos de estas cartas estaban destinados a sufragar los regalos pedidos por los niños de estas familias necesitadas.

Además de las cartas, han sido muchos los hermanos y no hermanos que han realizado su donativo a través de Bizum y de la cuenta habilitada por la asistencia social para esta campaña.

Este éxito participativo ha permitido ‘mejorar’ las cartas de los niños atendidos, incrementándolas con más regalos de los solicitados e incorporando juguetes recogidos por la asistencia social provenientes de donaciones de hermanos y de la asociación ‘Corazones con bata’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s