Rey sin Real

Publicado por

Charcos de albero arbitrario, callejuelas vacías y sin vida que servirán de relajante aparcamiento para la totalidad de conductores que poseen necesidades laborales por la zona.

Para eso en exclusividad quedará El Real una anualidad más como así anunció el Consistorio aunque sabido era con la anterioridad lógica que nos aporta el raciocinio del que es capaz de sentir y pensar.

Se marcha ya el de la veintena y continúa su evolución numérica la vida otorgándonos un cambio en la unidad esperanzados en la vacunación tan promulgada pero con la semejanza del anterior.

La tristeza y la sensatez combaten internamente en el seno pectoral que alberga este Rey Santo que, aun batallando victoriosa la sensatez, no deja de permitir una alicuota de tristeza por lo inevitable.

2021 se presenta enmascarado, distante, frio, con una Semana Santa ‘in albis’ en cuanto a cortejos se verse, sin Feria y “lo que este Rey Santo rondará a la morena”.

Para rematar este manuscrito una cuestión que aún mantiene en posición de descolocación a este que empuña su estilográfica pluma, si la Feria diera comienzo, lo haría una quincena a posteriori, ¿cómo aún no se ha anunciado de forma oficial nada acerca de la Septenaria Superlativa? Ni este Rey Santo goza de tal nueva.

Despídese este Rey Santo un dominical plus, con el anhelo de que se aferren a la salud a través de la cordura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s