Así será la bendición de la imagen de San Francisco Javier de Diego Roldán

Publicado por

Esre próximo domingo 29 de noviembre el barrio de las Lumbreras, vivirá un día histórico. Su asociación parroquial bendecería a la imagen de San Francisco Javier de Diego Roldán e incorporada como titular de la corporación.

Cabe recordar que la anterior tuvo una misa de despeduda el pasado 22 de noviembre y recibirá culto en la parroquia del Inmaculado Corazón de María del barrio de Torreblanca.

La bendición y veneración de fieles

La bendición de la imagen será a partir de las 10.00 horas en su capilla. Se podrá seguir la retransmisión a través de su canal de Youtube.

Tras su bendición a las 10.00 horas, la imagen de San Francisco Javier de Diego Roldán, del barrio de las Lumbreras, estará expuesto en veneración de 11.30 a 13.30 horas y de 16.00 a 19.30 horas.

Del lunes 30 de noviembre al jueves 3 de diciembre continuará este culto interno. El horario será de 16.00 a 19.30 horas, a excepción del último día que se amplía también al horario de mañana de 11.30 a 13.30 horas.

La imagen de San Francisco Javier

La imagen de San Francisco Javier, de gran valía artística, que fue ejecutada por Diego Roldán en la primera mitad del siglo XVIII. Los trabajos de restauración han sido realizados por el IAPH.

Fotografía: Asociación de San Francisco Javier.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s