Pulido proyectaría hacer un paso de misterio para el Señor del Divino Perdón de Parque Alcosa

Publicado por

La Hermandad del Divino Perdón de Parque Alcosa celebrará cabildo de elecciones.

En principio iba a tener lugar este próximo viernes 20 de noviembre, aunque finalmente, a causa de la pandemia del COVID-19 y las actuales medidas, se ha suspendido y se espera que se pueda llevar a cabo cuando se puedan levantar las actuales restricciones de movilidad.

A estos comicios se presenta una sola candidatura, que estaría presidida por José Luis Pulido. Por lo tanto, sustituirá en estas funciones durante los próximos cuatros años al actual hermano mayor, Jorge Oliva.

Proyecto de paso de misterio para el Señor del Divino Perdón de Alcosa

A través de sus cuentas de Twitter y Facebook, la propia candidatura está desgranando sus programa al igual que los miembros que la conforman.

Uno de los proyectos más llamativos sería la realización de un misterio para el paso del Señor del Divino Perdón. Para la ocasión se creará una comisión para tal efecto, cuya finalidad principal poner de manifiesto la propia advocación del nazareno.

Otros proyectos

Por otra parte, plantean un programa de caridad, formación y cultos, además de la ampliación del horario de apertura de su templo.

De cara a la estación de penitencia, se quiere formar a los hermanos sobre el correcto acompañamiento del mismo y el uso del hábito nazareno. También se quiere recuperar el taller de bordados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s