Las veneraciones del tercer fin de semana de noviembre

Publicado por

Este próximo fin de semana iba a tener lugar varias veneraciones. Finalmente, y a causa de la pandemia del COVID-19, el aumento del número de casos y las actuales medidas, la mayoría de las corporaciones han decidido suspender este culto y posponerlo en fecha aún por determinar.

Se trata de las hermandades de los Estudiantes con el Cristo de la Buena Muerte, el Cerro con el Señor de la Humildad y las Cigarreras con el Señor Atado a la Columna.

Veneración al Cristo de la Coronación de Espinas

A pesar de ello, la Hermandad del Valle acogerá finalmente la veneración del Cristo de la Coronación de Espinas. Será tanto este sábado día 14 como el domingo 15 de noviembre, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

Cabe recordar que para la ocasión se estrenará una nueva peana realizada en madera de pino de flandes y cedro real, tallada, encolada, estucada, dorada (oro fino) y policromada al óleo y al temple bajo la dirección artística de Antonio Díaz Arnido. La carpintería es obra de José Antonio García Flores mientras que el dorado es de Francisco Pardo Jiménez.

Veneración a la Virgen del Carmen de San Pablo

Ya el domingo día día estará expuesta en veneración la Virgen del Carmen de San Pablo. Será en horario matinal, de 09.00 a 14.00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s