Las mejores imágenes de las veneraciones del segundo fin de semana de noviembre

Publicado por

Además de la bendición de los titulares de Consuelo y Esperanza de Sevilla Este, en la capital hispalense tuvieron varias veneraciones en honor a sus titulares. Se trata del Señor de la Sentencia de la Macarena, del Señor del Carmen de San Leandro y la Virgen del Amparo de la Misión.

Las veneraciones del pasado fin de semana

Como viene siendo habitual cada primer viernes de mes, el Señor de la Sentencia de la corporación de la Macarena estuvo en veneración a los pies del altar mayor de la basílica. Recibió a todos los fieles y devotos con túnica regionalista bordada en oro en soporte de terciopelo morado. A las 20.00 horas tuvo lugar la eucaristía en su honor.

El Señor de la Bondad de la Hermandad del Carmen de San Leandro fue ubicado en el presbiterio del templo para su veneración, en sustitución a su salida procesional. La imagen, con la cruz a cuestas, llevó túnica morada bordada en los bordes. Varios faroles, jarras y centros de flores de tonalidad tonalidad y hacheros con cera color tiniebla completa el conjunto, además de un dosel de damasco rojo.

La Virgen del Amparo de la Hermandad de la Misión estuvo expuesta también en veneración este domingo día 8. Llevó para la ocasión manto azul, saya burdeos bordeos y corona dorada para la ocasión. Tras la imagen la cruz de guía de la corporación con diversas tandas de candelería.

Fotografías: Carlos Iglesia y Ángela Vilches.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s