Varias hermandades ceden sus dependencias para la campaña de la vacunación de la gripe

Publicado por

En este mes de octubre ha comenzado la campaña de vacunación de la gripe para mayores de 65 años y los diferentes grupos de riesgo.

Este año tiene una significación especial, con motivo de la actual crisis sanitaria por la pandemia del COVID-19. Por ello, varias entidades están cediendo sus dependencias para que se puedan llevar a cabo y liberar así la presión de los diferentes centros sanitarios.

Para ello es necesario la entrega del DNI y/o la tarjeta sanitaria. Algunas de ellas, como la Misión es necesario pedir cita previa a través de un formulario.

Las hermandades y la campaña de la vacunación de la gripe

La primera de ellas que ha cedido su casa hermandad para estas labores fue la Hermandad del Cerro la pasada semana. Otra corporación que ha tomado el mismo camino es la Cena el pasado lunes 27.

En el caso de San Pablo se puede hacer este jueves día 29, de 09.00 a 12.00 horas. También en esta jornada hace lo propio el Buen Fin, de 15.30 a 17.30 horas, al igual que la Macarena y el Gran Poder, de 16.00 a 19.30 horas.

Ya próximo día 30 tocará el turno de San Benito, de 10.00 a 13.00 horas. Para finalizar, la Misión continúa con estas labores durante toda esta semana, finalizando este próximo viernes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s