Las diferentes corporaciones continúan acometiendo una serie de tareas de conservación o de mantenimiento de su patrimonio artístico.
Es el caso de la Hermandad de la Esperanza de Triana, que ha intervenido al paso de misterio del Cristo de las Tres Caídas.
La intervención al paso del Cristo de las Tres Caídas
Estos trabajos han sido realizados por el taller de restauración y dorado de Nuestra Señora del Carmen, dirigido por Manuel Verdugo Guerrero. Se han realizado en las dependencias de la entidad de la calle Pureza.
Estas labores han consistido en la limpieza de la cera caída sobre el paso así como la de los ángeles, además de repasar los rostros de los querubines en general. Por otra parte, se ha hecho lo propio con el dorado con oro de fino de ley de 23 3/4 quilates y se han lijado las zonas que estaban en peor de conservación.
Fotogalería
Fotografías: Hermandad de la Esperanza de Triana.
