Cabrera: “Mientras se siga con estos contagios no se pueden producir grandes eventos”

Publicado por

El concejal delegado de Gobernación y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, ha anunciado el pasado domingo 25 de octubre que se refuerza estos días la vigilancia policial para garantizar el cumplimiento de las restricciones horarias para evitar la propagación del coronavirus, una vigilancia diaria que se desarrollará en línea con la que ya se lleva a cabo los fines de semana para controlar los botellones y las concentraciones de personas.

“Mientras se siga con estos contagios no se pueden producir grandes eventos”

Por otra parte, preguntado por la posibilidad de celebración de la Semana Santa y la Feria de Abril, teniendo en cuenta la intención de que el estado de alarma dure hasta principios de mayo, Cabrera ha dejado claro que “hay que centrarse en la salud pública” y analizar la evolución de las cifras.

Así, recuerda que se decidió con la Junta de Andalucía que se estudiaría la situación en diciembre, pero considera “obvio” que “mientras se siga con estos contagios no se pueden producir grandes eventos“. “Ahora lo que nos preocupa es la salud pública y quedan muchos años por delante. Tenemos que tener responsabilidad entre todos y lo fundamental ahora es parar estos contagios”, concluye.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s