¡Navidad a la vista!

Publicado por

Un lento y sosegado caminar por las callejuelas del punto que equidistara de la totalidad de limes del reino si éste fuese considerado con matices circulares, muestra la llegada no del Hijo del Altísimo, si no de la festividad comercial que conlleva y acarrea tal.

Artefactos que con prontitud iluminarán calles, plazuelas y barrios comienzan a hacerse presentes y edificios que albergan comercios ilustres se visten, a dos mensualidades vistas, con sus mejores galas.

Dos meses, sesenta fechas mal contadas que tachar o borrar de la cuenta atrás del calendario.

Dos meses y justo en ese instante puntual, prosiguen sin murallas posibles ni detención el bicho, enemigo duro de roer, campando a sus anchas a intra y extramuros.

A la data presente, el Gobierno se reúne para intensificar mediciones y propuestas hechas orden, para tratar de paliar las limitaciones de los súbditos del reino español.

Gran tristeza inunda el cuerpecito incorrupto e este arte Santo al contemplar cierto pasotismo en una cuantía elevada de hijos del reino y sus propios ancestros.

Lo que acontece no es un vulgar entretenimiento de rol, aunque bien se puede elaborar un largometraje con lo vivido y lo habido por vivir. Negatividad anhelados, dejen de otear de reojillo el conflicto y tomemos y respetemos y cumplamos y hagamos cumplir e insistamos en ello: mascarilla, limpieza de manos y distanciación.

Dos meses para Navidad y tal ve el Hijo del Altísimo debiera replanteárselo este año. No nos merecemos su venida.

Esta anualidad, cuando los homónimos reales gocen de su llegada deberían sustituir sus presentes y dádivas al Recién Nacido por un envoltorio de mascarillas, un frasco de gel y una cuantía inusitada de cordura para repartir.

Cuídense que estamos a exclusivamente una dualidad mensual de recibir la mayor de las Nuevas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s