Cruz Roja suspende sus ensayos de forma indefinida por la crisis sanitaria del COVID-19

Publicado por

La actual crisis sanitaria derivada por la pandemia del COVID-19 está afectando de manera contundente a las distintas formaciones musicales.

Uno de estos casos es la Banda de Música de la Cruz Roja. La entidad ha decidido finalmente suspender sus ensayos de forma indefinida, al igual que su formación juvenil. Así lo ha comunicado a través de las redes sociales el pasado martes 20 de octubre.

Ensayos de bandas durante la crisis sanitaria del COVID-19

Cabe recordar que para su regreso el Consejo de Bandas ha enviado a todas las formaciones material sanitario y de desinfección para sus sedes.

Por otra parte, desde el pasado lunes 22 de junio se permite que puedan en la vía pública para aquellas que no puedan esteblecer la distancia de seguridad en sus respectivas. Para ello, el Ayuntamiento de Sevilla estableció una serie de espacios al aire libre.

Además, con el objetivo de compatibilizar la actividad de las bandas de la ciudad con el derecho al descanso, estos lugares indicados se localizan en lugares alejados de las zonas residenciales. También se ha optado por establecer ubicaciones para los ensayos que se encuentren en zonas cercanas a los locales de ensayo de las formaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s