La Resurrección ratifica como capataz general a Antonio Santiago

Publicado por

Tras la toma de posesión de la nueva junta de gobierno de la Hermandad de la Resurrección presidida por Manuel Francisco Ruiz Piqueras, la corporación de Santa Marina ya ha determinado los primeros nombramientos en diferentes cargos de confianza.

Antonio Santiago como capataz general de la Resurrección

Uno de ellos es el de Antonio Santiago, que continuará como capataz general de los pasos del Señor de la Sagrada Resurrección y de la Virgen de la Aurora.

En la actualidad Santiago lleva además de éstos, los pasos de las cofradías de la Misión, San José Obrero, las Penas, los Estudiantes, Cristo de Burgos y la Sagrada Mortaja en la Semana Santa hispalense. En septiembre del pasado año 2019 se hizo cargo al frente del martillo de la Virgen del Subterráneo de la Cena, al igual que el de su titular letífica, la Virgen de la Encarnación.

Otros cargos de confianza

Por otra parte, José Manuel Lozano Rivero es el vestidor de la corporación y las camareras y camareros serán Esperanza González Benítez, María Isabel Rico Chaves, Carmen Benárquez Fonseca, Carolina Pulido Pérez, Marta Toledo González y Rafael García-Tapial Tinahones.

Como archivera estará Rosario Pavón Villa y como responsable de comunicación Claudia Barbero Tejera. A su vez como auxiliares de la diputación de cultos y de juventud serán Raquel Rico Bernal y José Miguel Navas Ropero, y Rocío Jiménez Amo y Adrián Gómez Rodríguez, respectivamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s