V.E.R.D.E.

Publicado por

¡Viva el Rey!

Twitter exclama orgulloso acerca de la figura de este Rey Santo y el halago hace mella atravesando con destreza mi esternón alcanzando el motor de sentimientos.

V.E.R.D.E., R.O.J.O., A.Z.U.L., y un millar de tonalidades compuestas definen el amor hacia mis súbditos a los cuales, en su totalidad, tratarlos como iguales es obligación de este que manuscribe.

V.E.R.D.E. como chanza con matices eróticos, asociado al musulmán que le vino la montaña, esperanza y fertilidad en continente asiático, como las franjas extremas del telar representativo del pueblo andaluz.

V.E.R.D.E. exclamante, reivindicativo.

Septenaria culminada con demostraciones afectuosas donde la tonalidad de la naturaleza predomina tiñendo el ambiente de aromas a menta y hierbabuena, como si de una gran marmita de sopa de tomate se tratase.

Culmino este dominical con el recordatorio a la cohorte de hijos ilustres del reino que han recibido la patena conmemorativa de Sevilla. Honor en esta anualidad a tantos que muestran, mostraron y demostraron su saber hacer y desarrollar en el reino.

Post scriptum: este Rey Santo esconde sus vocablos más endemoniados prometidos en anterior pergamino para venideros manuscritos. ¡No olvido!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s