Las mejores imágenes de las veneraciones del segundo fin de semana de septiembre

Publicado por

Las distintas corporaciones continúan celebrando sus cultos en honor a sus titulares. En esta ocasión fueron tres las que expusieron a sus respectivas dolorosas en veneración de fieles.

Destaca el de la Virgen del Dulce Nombre de Bellavista, que sirvió como despedida de sus fieles, ya que será retirada del culto para su restauración.

Las veneraciones de fieles de este pasado fin de semana

Desde la colegial del Salvador la Virgen de la Merced estuvo ubicada a los pies del Señor de Pasión, en su capilla sacramental para su veneración.

Para esta ocasión, la dolorosa del Jueves Santo, sobre su peana llevó un nuevo manto bordado azul y saya blanca. De igual modo, el exorno floral compuesto de nardos en dos jarras a sus lados. La capilla sacramental, presidida por el nazareno de Montañés, también se apreciaba varias tandas de candelería de cera blanca.

Por otra parte, la Virgen de los Dolores de Torreblanca estuvo expuesta en veneración este pasado sábado para todos sus fieles y devotos. Para la ocasión llevaba manto brocado morado y saya bordada y fajín. Tras la imagen su altar compuesto por candelería blanca y flores de tonalidad blanca.

Para finalizar, en su sede provisional, la parroquia del Sagrado Corazón se encontró la Virgen del Dulce Nombre de Bellavista. Recibió una gran ofrenda floral por parte de sus hermanos y devotos. Vistió para la ocasión manto negro bordado y saya blanca bordada.

Además en esta jornada se rubricó el contrato de los trabajos de restauración de la imagen.

Fotografías: Carlos Iglesia, Ángela Vilches y Miguel D’herbe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s