Pino Montano ratifica a sus capataces y bandas para el próximo Viernes de Dolores

Publicado por

A pesar de las actuales circunstancias por la crisis sanitaria del COVID-19, las distintas corporaciones comienzan a preparar sus respectivas estaciones de penitencia de cara a la próxima Semana Santa.

Es el caso de la Hermandad de Pino Montano, que ha decidido ratificar a sus capataces y bandas de cara a su salida del próximo Viernes de Dolores.

Francisco Javier Pagés y Juan Manuel Martín Vasallo como capataces para 2021

Por una parte, Francisco Javier Pagés y Juan Manuel Martín Vasallo continuarán llevando el martillo del paso de misterio del Señor de Nazaret y el palio de la Virgen del Amor, respectivamente.

Francisco Javier Pagés comanda el paso de Virgen de la Soledad de los Servitas y el de la Virgen de la Salud de San Isidoro. De forma conjunta con su hermano Miguel Ángel, llevan el de la Virgen del Carmen de San Gil.

Juan Manuel Martín Vasallo dirige además el paso de la Virgen de la Anuncación de Juan XXIII. Cabe recordar que sustituyó de cara a 2020 en estas funciones a Miguel Ángel Pagés.

Encarnación de San Benito y Carmen de Salteras tras los pasos de Pino Montano

Por otra parte, la cofradía renueva un año más a la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación de San Benito y a la Sociedad Filarmónica de Salteras para acompañar a sus pasos procesionales

En el caso de la agrupación musical, en la Semana Santa hispalense interpreta sus sones, además del Señor de Nazaret de Pino Montano, tras el Señor de la Victoria de la Paz y de su propia cofradía tras el Señor de la Sagrada Presentación al Pueblo de San Benito. En la provincia hace lo propio con la Servita de Jesús Cautivo de Alcalá de Guadaíra y la del Mayor Dolor de Jerez de la Frontera, y recientemente, se rubricó un nuevo contrato con la Hermandad del Amor de Cádiz y la Agrupación Parroquial de la Sagrada Entrada de Jerusalén de Cantillana.

La formación saltereña toca en las cofradías de la Amargura, Santa Genoveva, el Baratillo, la Macarena y la O y en la provincia acompaña a las dolorosas de los Blancos de Salteras, del Gran Poder de Camas, del Santo Entierro de la Roda, Vera Cruz de Olivares y la Soledad de Albaida del Aljarafe.

Para finalizar, Alejandro Arteaga será el encargado de pronunciar el pregón de la corporación en 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s