La Virgen de las Angustias de los Gitanos estará expuesta en veneración este 8 de septiembre

Publicado por

La Hermandad de los Gitanos celebra la festividad de la Natividad de María este martes 8 de septiembre con varios cultos en honor a la Virgen de las Angustias.

En esta ocasión y con motivo de la crisis sanitaria del COVID-19 y los continuos rebrotes que se están produciendo, la corporación decidió hace unos días suspender la procesión de la dolorosa en andas por la plaza del santuario.

Veneración de la Virgen de las Angustias de los Gitanos

Como alternativa a la misma, la corporación del antiguo santuario del Valle ha decidido exponer a la Virgen de las Angustias en veneración durante toda la jornada, a los pies del presbiterio. El horario será de 10.00 a 13.00 horas y de 18.30 a 20.00 horas.

De igual modo, se llevrá a cabo la función en su honor, a partir de las 20.30 horas, estará presidida por su director espiritual Juan Dobado Fernández.

De igual modo, se recuerda que se seguirán las medidas de higiene y de seguridad, así como el uso obligatorio de mascarilla, recomendación de usar gel desinfectante a la entrada y la salida del santuario, respetar el aforo máximo permitido así como la distancia de seguridad mínima entre personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s