Jesús Despojado hace efectivo el pago con el Liceo de Moguer por el contrato de la pasada Semana Santa

Publicado por

Uno de los temas que más se están debatiendo en estas últimas semanas en el panorama cofrade es la situación de los contratos de las distintas formaciones musicales con las distintas cofradías la pasada Semana Santa, cuyas estaciones de penitencia no se pudo realizar a causa de la crisis sanitaria del coronavirus.

En este sentido, la Hermandad Jesús Despojado ha emitido un comunicado anunciando que se ha efectuado el pago acordado con la Banda Sinfónica del Liceo Municipal de la Música de Moguer tras la suspensión de la salida procesional del pasado Domingo de Ramos. Este acto tuvo lugar el pasado viernes 24 de julio, donde estuvueron el mayordomo de esta corporación y el presidente de la formación.

Por otra parte, tras los comicios de la corporación del Domingo de Ramos, donde opta a la reeleción Rafael Aranda, se firmará un nuevo acuerdo de continuidad con la propia banda moguereña.

El Liceo de Moguer

Fue fundada en el año 2005 y a pesar de su corta historia, han llevado a cabo una actividad muy intensa, reconocida hoy como una de las mejores bandas sinfónicas de España, y única en muchos de sus proyectos, actuando incluso fuera del país.

Desde el año 2012 fue contratada por la corporación de Molviedro, siendo éste su único acompañamiento en la Semana Santa hispalense. También hace lo propio tras los palios de las corporaciones de los Estudiantes, la Esperanza, la Oración en el Huerto y del Descendimiento de Huelva, además del paso de la Virgen de la Soledad de la cofradía del Santo Entierro de Moguer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s