José Vargas se retira finalmente como capataz

Publicado por

La Hermandad de Montserrat ha dado a conocer este sábado 25 de julio que José Vargas Spínola se retira finalmente como capataz.

De igual modo, la corporación del Viernes Santo, quiere agradecerle “su esfuerzo, dedicación y labor realizada” a lo largo de las últimas décadas. Se espera que en las próximas fechas, la entidad de a conocer quién llevará el martillo en el paso de misterio del Cristo de la Conversión del Buen Ladrón.

El capataz José Vargas Spínola

Ya el pasado viernes día 24, la Hermandad de Padre Pío comunicó la renuncia voluntaria del propio Vargas. Por ello, la entidad ha designado a los hasta ahora auxiliares Diego Borrego Gómez y Rafael Rodríguez Benítez para realizar estas funciones.

Cabe recordar que, en el caso de la corporación del Sábado de Pasión, fue nombrado capataz del nazareno de la Salud y Clemencia en octubre de 2013 y tras la Semana Santa de 2017 para ambos pasos.

Además también llevó el martillo en el Gran Poder de Valencia, con el reto de “enseñar, responsabilizar, educar e inculcar el ser costalero”, en una ciudad con problemas existentes en la formación de hermanos costaleros.

De igual modo, es hermano de San Roque, los Gitanos y los Servitas, además de la propia corporación del Viernes Santo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s