La Estrella abre una suscripción voluntaria para las obras de su capilla

Publicado por

La Hermandad de la Estrella ha decidido finalmente habilitar un mecanismo de articulación para que sus hermanos puedan colaborar, de forma voluntaria en las obras de su capilla.

Los interesados, pueden hacer llegar el formulario, bien en mano a la Hermandad o bien mediante la remisión del formulario relleno a la dirección de correo electrónico procapilla@hermandad-estrella.org

El interesado podrá elegir entre realizar un donativo puntual mediante ingreso o transferencia bancaria a la cuenta ES33 2100 8410 2122 0020 5620, rogando en ese caso que se indique el nombre completo y el concepto ‘donativo obras’, o bien mediante la domiciliación en la cuenta que se indique de la cuota procapilla propuesta por la Junta de Gobierno (40 euros, pagaderos en ocho recibos mensuales de cinco euros) u otra cuota voluntaria de cantidad y periodicidad libre a establecer por el hermano.

Todos estos donativos podrán acogerse a los beneficios fiscales previstos en la normativa tributaria. Igualmente, en el formulario se da la posibilidad al donante de autorizar a la entidad a publicar su nombre y apellidos en los listados de donantes que ésta pudiese publicar en sus medios oficiales, siendo imprescindible la firma en el apartado específico del consentimiento.

Rechazo de la cuota extraordinaria

Estos hechos vienen determinados tras la votación realizada el pasado cabildo extraordinario de hermanos sobre una propuesta para pagar una cuota extraordinaria. Fnalmente los hermanos de la entidad decidieron rechazarla por diez votos de diferencia.

Cabe recordar que la corporación se encuentra inmersa en las obras de ampliación y reforma tanto de su capilla como de su casa hermandad desde el mes de junio del pasado año 2019. Además, hace unas semanas ya tomaron, entre otras medidas, la devolución de la limosna de salida a aquellos hermanos que lo hayan solicitado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s